Miércoles, 9 Noviembre, 2011 - 13:18

Misa por el día del empleado municipal

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Como parte de las actividades para celebrar el “Día del Empleado Municipal”, este jueves 10 el Grupo Cristiano Municipal, que cumple 30 años en la sede Comunal. A las 11 horas está prevista una Misa de Acción de Gracias que será oficiada por el Padre Eduardo Jorge de la Parroquia María Auxiliadora.

A las 6:30 horas llevarán a cabo una oración frente a la ermita de la Virgen de la Medalla Milagrosa situada dentro del edificio. Posteriormente, a las 10:30 horas se descubrirá una placa recordatoria hacia esta agrupación religiosa mediante las palabras de una integrante y una vez concluido este homenaje se iniciará una procesión.



Por último, a las 11 horas está prevista una Misa de Acción de Gracias que será oficiada por el Padre Eduardo Jorge de la Parroquia María Auxiliadora. Terminada la ceremonia, los presentes podrán compartir una torta aniversario acompañados por la música de la Banda Municipal “Luis Omobono Gusberti”.



HOMENAJE A LA TRAYECTORIA

Por otra parte, siguiendo con los festejos conmemorativos, el viernes 11 a las 8:30 horas la intendenta Aída Ayala y autoridades comunales brindarán un merecido reconocimiento a los empleados municipales que cumplieron 25 años de servicio a la comunidad, a través de la entrega de medallas recordatorias que simbolizan el esfuerzo de tanto tiempo brindado hacia estas labores que benefician a todos los ciudadanos.