Miércoles, 9 Noviembre, 2011 - 13:11

Reacondicionan cruce de avenida Alberdi y Soberanía Nacional

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Municipalidad de Resistencia realiza trabajos de reacondicionamiento de la avenida Alberdi, cruzando el canal de la Soberanía Nacional. El terreno presentaba una depresión en relación a las calles de la zona, causando inconvenientes de transitabilidad y acumulación de agua en días de lluvia.

Con equipos viales dependientes de la Dirección de Servicios, se efectuó en primera instancia el relleno del sector con escombros y otros materiales compactos, para posteriormente volcarse en el lugar suelo, y terminar las tareas con el enripiado de toda la zona.



La intendenta Aída Ayala, durante una de sus habituales recorridas por los sectores de la ciudad donde se ejecutan diversas tareas, supervisó el accionar de los equipos y tomó contacto con los vecinos.



Lo hizo acompañada de la Secretaria de Planificación, Alicia Ogara, explicando que “trabajamos en el marco del programa de recuperación de calles de tierra. En éste lugar, había un reclamo de los vecinos, de las líneas del transporte urbano que pasan por aquí y de los automovilistas en general, y estamos dando respuestas”.



Posteriormente, siguiendo su recorrida por la ciudad, la jefa comunal presenció las tareas de desmalezamiento que se está realizando en Fortín Tapenagá y Lisandro de la Torre, donde también dialogó con los vecinos e impartió instrucciones al personal en cuanto a situaciones puntuales que ellos plantearon, en cuanto a
la distribución en la traza de la calle de suelo acumulado en el sector, y también a las áreas competentes en lo que tiene que ver con los desagües a cielo abierto.