Miércoles, 9 Noviembre, 2011 - 10:58

Nueva función de "Adela está Cazando Patos"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este domingo 13 de noviembre a las 21 horas, en el Centro Cultural Galatea, (Mendoza y Echeverría), volverá a presentarse la obra que habla sobre la historia del gringo Talavera, un importante funcionario formoseño que ha muerto.

Su familia espera el cuerpo para ser sepultado, pero ante la aparición de su espectro frente a su hija mayor, Adela, se comenzarán a revelar las dudosas circunstancias de su muerte.



Un hermano agresivo; una amiga incondicional; un doctor interesado, con importantes relaciones con el poder; una madrastra frívola, provocadora; un sirviente que todo lo ve y otro “color” social, conforman un entramado de relaciones en el que Adela tendrá que intervenir de todas las maneras posibles, para lograr encontrar su verdad.



El calor del nordeste, la hora de la siesta, los mitos regionales, una familia muy particular y de cierto “status” en la sociedad serán los ingredientes de esta pieza, que irán creciendo hasta transformar un simple suceso en una tragedia familiar.



“Adela está cazando patos” es una obra de la dramaturga de Maruja Bustamante, y cuenta con las actuaciones de Ángela Rodríguez, Pablo Barbetti, Cheche Silva Fernández, Joselo Ramírez, Silvina Suárez con la participación especial de: Pedro Monzón y Nania Romero bajo la dirección general de Victor Cardozo.



El staff se completa con el Diseño Escenográfico de Luisella Manzone, el Diseño de Vestuario de Cheche Silva Fernández y José Luis Ramírez, la Confección de Vestuario de Silvi Moreno ,el Diseño Gráfico de Lucila Ramírez, la realización escenográfica de Federico Oberti, arreglos musicales de Mauro Cristaldo y la Producción General de Marianela Echavarría.



Para reservas comunicarse al 03722 - 15275236 o al 15717395.