Miércoles, 9 Noviembre, 2011 - 09:26

Legislatura Chaqueña
"El bloque aliancista no presentaría objeción para tratar el descanso dominical" dijo Maldonado

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se renuevan las expectativas de tratamiento del descanso dominical en la legislatura chaqueña. En contacto con Diario Chaco el diputado aliancista Hugo Maldonado explicó que “desde nuestra bancada no habría mayor inconveniente de tratamiento”; desde el bloque oficialista el único que se mostró a favor fue el diputado Julio Lorenzo.

Este miércoles al recinto legislativo llega una vez más el proyecto de descanso dominical. En contacto con Diario Chaco el diputado Hugo Maldonado indicó que el bloque aliancista no presentaría mayores inconvenientes para dar tratamiento y posible aprobación al proyecto.



“Veremos en el recinto cómo estamos con los números; lo que sí puedo anticipar es que gran parte de los diputados aliancistas estamos por la positiva” dijo Maldonado.



“Desde que el proyecto ha ingresado para su tratamiento hemos mostrado que mayoritariamente apoyábamos como bloque de la Alianza el proyecto” dijo Maldonado marcando que no estuvieron vinculados al corrimiento del tratamiento que se dio la semana pasada.



La semana pasada estaba previsto que se apruebe el proyecto, incluso desde Centro de Empleados de Comercio del Chaco habían expectativas por el tratamiento, pero desde el bloque justicialista se marcó que era necesario hacer nuevas consultas.