Miércoles, 9 Noviembre, 2011 - 08:15

Primeras Muestras de la Agroindustria de la Metalmecánica

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Sáenz Peña | Este jueves, la Cámara de Comercio de esa localidad desarrollará dos importantes actividades. Una es el lanzamiento de la Primera Muestra de la Agroindustria de la Metalmecánica del Chaco y la otra está relacionada con una reunión de Promoción del Programa Apoyo al Empleo Chaqueño.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Presidencia Roque Sáenz Peña realizará este jueves 10 de noviembre a partir de las 18:00 Hs el lanzamiento de la I muestra de la agroindustria de la Metalmecánica del Chaco.



Los temas a tratar son: Firma de compromiso de confidencialidad entre el Grupo de Empresas PROINCH y el INTI - INTA, por los planos y especificaciones técnicas para la cosechadora de grano de arrastre, propiedad de INTI e INTA. Firma del convenio de cooperación entre el Grupo de Empresas PROINCH y el Ministerio de Economía, Industria y Empleo, por el ANR para la construcción del prototipo de la cosechadora de grano de arrastre. Lanzamiento oficial de la I Muestra de la agroindustria metalmecánica del Chaco.



Por otro lado se informa además que la Agencia de Empleo dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Empleo se llevará a cabo una reunión de Promoción del programa Apoyo Al Empleo Chaqueños, en la cual se expondrán “Las Tres Herramientas Para Formación de Trabajadores Chaqueños”.



Dicha convocatoria se llevará a cabo el día 10 de noviembre a las 20:00, en Cámara de Comercio de Presidencia Roque Sáenz Peña.



Cabe mencionar que se contara con la presencia de nuestro Ministro de Economía, Industria y Empleo el Lic. Eduardo Aguilar, y el Subsecretario de Programación Económica y Empleo Lic. Sebastián Agostini.