Martes, 8 Noviembre, 2011 - 18:48

Se quedó sin trabajo, tiene un hijo desnutrido, y solicita ayuda

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Jorge David Rodríguez, trabajaba como jornalizado de la Municipalidad de Puerto Vilelas desde hace dos años, fue despedido y ahora no tiene como mantener a su compañera y tres hijos, uno de los cuales tiene desnutrición de segundo grado y los otros 2 niños bajo peso. Solicita la intervención de las autoridades para que atiendan su caso y le brinden algún tipo de solución.

Rodríguez de 28 años vive en un rancho en Puerto Vilelas junto a Griselda Beatriz Obregón de 23 años y sus tres hijos, 2 niñas de 4 y 7 años que tienen bajo peso y un niño de 2 años con desnutrición de segundo grado.



Al exponer su situación relató que trabajaba como jornalizado de la Municipalidad de Puerto Vilelas desde hace 2 años y que recientemente fue despedido “por no haber querido ir a limpiar una casa en Paso de la Patria”.



“Me dijeron que tenía que ir a limpiar una casa en Paso de la Patria, pero yo no podía abandonar a mi hijo que es desnutrido porque tengo que atenderlo”, manifestó Rodríguez.



Ante esta realidad solicita la colaboración de quienes puedan ayudarlo, o bien a quienes pudieran ofrecerle trabajo al ser ayudante de albañil, como así también efectuó un pedido desesperado hacia las autoridades competentes para que intervengan en su caso y le brinden algún tipo de respuesta, sobre todo para el niño desnutrido quien debe someterse “en forma urgente a un plan alimentario y con suplementos vitamínicos”, según establece el certificado médico.



Quienes se interesen en comunicarse y colaborar con Jorge Rodríguez, pueden hacerlo al número 03722 15 769994.