Martes, 8 Noviembre, 2011 - 18:40

Detenido por robar una motocicleta y billetera al mismo tiempo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Esta madrugada, efectivos de la División Zonas de Intervención detuvieron a un joven de 16 años que robó una motocicleta en el barrio 117 Viviendas. También habría sacado una billetera desde un automóvil estacionado en la zona.

En ese momento, una comisión policial que circulaba, observaron el paso de un muchacho que llevaba una motocicleta al costado, y al notar la presencia de los uniformados se dio a la fuga, dejando el rodado abandonado.



Por ello, se inició una persecución por un descampado del lugar, logrando detenerlo en Ruta Nacional N° 11. En ese momento ofreció resistencia a la autoridad y propinó un par de golpes a la policía.



Seguidamente, se constató que entre las prendas tenía una billetera de cuero, color marrón, que contenía una cédula de identificación del automotor y un carnet de conductor a nombre de otro hombre.



Se supo que el rodado, marca Guerrero, 110 cc., color negro, fue sustraído desde una vivienda del mismo barrio. Por su parte, la billetera había sido arrebatada del interior de un automóvil tipo furgón, marca Ford, estacionado en la calle. Asimismo, los propietarios de los bienes recuperados realizaron la denuncia correspondiente en la Comisaría Décima, donde fue alojado el detenido.