Martes, 8 Noviembre, 2011 - 16:13

Integrantes del Centro de Estudiantes de Ingeniería fueron recibidos por el gobernador

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se trata de la agrupación Unión de Estudiantes del Nordeste (UEN) que desde el 27 de octubre conduce el Centro de Estudiantes.

El gobernador Jorge Capitanich recibió esta mañana a los integrantes del Centro de Estudiantes de Ingeniería. La agrupación justicialista denominada Unión de Estudiantes del Nordeste (UEN) que asumió el pasado 27 de octubre, agradeció las felicitaciones del primer mandatario.



La agrupación UEN que está integrada por estudiantes de la Universidad Nacional del Nordeste, ganó con una deferencia de 99 votos quedando de esta forma al frente del Centro de Estudiantes de la casa de estudios.



“Desde la vuelta de la democracia que una agrupación justicialista no integraba el Centro de Estudiantes de la Facultad”, explicó su presidente Hernán Pinatti.



Acompañaron a Pinatti el apoderado de la lista, Diego Duarte; el consejero, Juan Vallejos; y demás integrantes del Centro. También participó de la reunión con el gobernador el profesor Leo Mazón, quien apoya a los estudiantes electos.