Martes, 8 Noviembre, 2011 - 14:28

Oteo en operativo por uso de casco: "Muchos toman conciencia; otros eluden los controles"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En el marco de los operativos conjuntos entre Provincia y Comuna, durante el feriado municipal el subsecretario de Seguridad y Justicia Javier Oteo y el jefe de Policía Hugo Lisboa supervisaron los operativos relacionados al uso del casco obligatorio.





“Vemos que un número importante de personas comenzaron a tomar conciencia de la importancia del uso del casco, así como también otros eluden los controles al ver los puestos policiales, sin embargo seguiremos trabajando en estratégicos puntos recordando que hasta el domingo se concienciará a la gente, pero desde el lunes comenzará el labrado de multas y secuestros” graficó Oteo.



El titular de la fuerza destacó el servicio en distintos puntos donde se desarrolla el accionar y precisó que “se reforzaron los puestos con efectivos de la Policía Caminera y en breve se irán sumando otras modalidades a los clásicos controles fijos en arterias de ingreso al microcentro”.



Los operativos tienen por objetivo crear conciencia vial y el respeto por las normas vigentes, acciones tendientes todas a bajar los altos índices de siniestralidad que tienen a motociclistas como protagonistas.



El trabajo conjunto lo realizando efectivos de la Policía del Chaco, inspectores de tránsito del municipio de Resistencia y en determinados puestos también están presentes integrantes de Padres en la Ruta.