Martes, 8 Noviembre, 2011 - 13:54

Sería el 9 de diciembre y no el 10
Capitanich adelantaría su reasunción para estar presente en la de Cristina

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El gobernador, Jorge Capitanich, manifestó su intención de adelantar un día su asunción a un nuevo mandato, a fin de participar del acto del 10 de diciembre en el que la presidenta Cristina Fernández tomará posesión de su cargo por otros cuatro años.

"Queremos que el acto de traspaso sea el 9 de diciembre para poder asistir a la invitación especial de la Presidenta" en la Casa Rosada, señaló Capitanich.



En declaraciones radiales, el mandatario provincial confirmó que por estas horas se encuentra ocupado en solucionar los detalles para que su asunción se concrete 24 horas antes de lo previsto originalmente y así poder viajar luego a Buenos Aires.



"En estas tres semanas próximas semanas voy a restringir el tema de audiencias para abocarme a los temas que tienen que ver con la próxima gestión y el discurso (ante la legislatura provincial)", puntualizó.



Capitanich es uno de los gobernadores que exhibe mayor afinidad con la jefa de Estado, quien como Presidenta visitó el territorio chaqueño en siete oportunidades, hecho que ha sido considerado como un "hito" para la historia institucional de esta provincia por el gobernador justicialista.
Fuente: 
Agencia DyN