Miércoles, 9 Noviembre, 2011 - 13:02

En micro y macrocentro resistenciano
Por tareas de bacheo piden circular con precaución

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este miércoles 9 proseguirán las tareas en calles del micro y macrocentro a partir de las 7. Por tal motivo se deberá circular con precaución en los lugares de trabajo para permitir el normal desarrollo de estas tareas de mejoramiento urbano.

Desde la Dirección de Pavimento informaron que habrá apertura de bache en Santa María de Oro al 250, continuando con las obras ejecutadas hace dos semanas pero que en esta oportunidad se trabajará sobre la calzada derecha, es decir en el sector de estacionamiento de motovehículos.



También habrá trabajos similares en calle Mitre al 300 y al 600 consistentes en abrir el sector deteriorado y luego proceder al repavimentado.



Este tipo de tareas se están ejecutando en distintas arterias y avenidas de la ciudad que sufrieron deformaciones y rajaduras a fin de mejorar la circulación vehicular.



En algunos sectores estos trabajos han culminado como ser en avenida 9 de Julio al 3300 o en calle Monteagudo al 900 con el correspondiente repavimentado, así como en Las Heras al 600 frente al acceso a la Universidad Nacional del Nordeste y en la rotonda de esta avenida y que une con Castelli.



Para tales obras han sido afectados camiones y minicargadoras que ejecutan los trabajos y al que se agregan otros como ser
sellado de juntas y corrección
de deformaciones en las sendas peatonales y veredas de plazas y plazoletas.