Martes, 8 Noviembre, 2011 - 12:54

Un rugbier sufrió un accidente y cuando despertó era gay

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Chris Birch era un corpulento hombre británico de 26 años que además de jugar al rugby, trebajaba en un banco y estaba comprometido con su novia. Para impresionar a sus amigos, Birch hizo un back flip que le salió mal, sufrió fractura en el cuello y permaneció inconciente. Cuándo despertó vivenció un cambio increíble en su personalidad, se convirtió en homosexual y se formó como coiffeur.

Luego del accidente, su madre y su novia estaban alrededor de la camilla esperando que despierte y las primeras palabras del hombre fueron conmocionantes: “Yo era gay cuando me golpeé y lo sigo siendo”.

Su novia quedó impresionada con el cambio de personalidad y sobre todo con el cambio de sexualidad.



Birch que en unos peses pasó del corpulento peso rugbier de 120 kilos a unos magros 69 kilos enunció: “Se que sueña extraño, pero cuando volví en mí inmediatamente me sentí diferente. Estaba interesado en las mujeres pero ya no más, definitivamente soy gay. Nunca estuve interesado en hombres antes, ni tampoco tuve amigos gay, pero no me importa quien era yo antes, tengo que ser verdadero con mis sentimientos”.



El rugbier en su antigua vida, pasaba los fines de semana con sus amigos bebiendo cerveza y mirando deportes.

Pero luego de su accidente empezó a frecuentar menos a sus amigos y cada vez lo aburría más el rugby. Empezó a hacer cursos de peluquería y tiene su propio salón de belleza.



Además ya tiene un compañero que lo acompaña en esta nueva etapa, ya que está saliendo con un hombre que conoció en un night club.
Fuente: 
Dailymail.com