Martes, 8 Noviembre, 2011 - 12:25

SITECH convoca a asamblea por extensión del ciclo lectivo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde SITECH San Fernando, se pronunciaron ante el anuncio que efectuaría el Educación con respecto a la extensión del ciclo lectivo. Remarcaron que “no es aplicable en las condiciones actuales de los establecimientos” y afirmaron que “no es que el docente no quiere más días de clases, sólo que en estas condiciones no es posible aplicarlo”. Llaman a asamblea este jueves a las 19, en Colón 40, para analizar el tema.

El ministerio no puede desconocer las condiciones deplorables de la mayoría de los establecimientos, las cuales carecen de una infraestructura, mobiliario, y equipamiento adecuado, que tienen que ver con las condiciones laborales del docente y de aprendizaje del alumno.



Como es de puro conocimiento desde Federación Sitech , y desde Sitech San Fernando se realizan constantes reuniones con sus delegados de las distintas instituciones, con el objetivo de recolectar información sobre las condiciones de las mismas, éstas nos llegan a través de planillas de relevamiento, que se rellena de manera voluntaria .

En este sentido invitamos a todos los delegados y referentes escolares a la reunión que se realizará el día jueves 10 del corriente a las 19 hs en nuestro local de Colon 40.