Martes, 8 Noviembre, 2011 - 12:03

Muerta a los 16 años por un tiro en la cara
Comienza el juicio por el crimen de Gabriela López

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El crimen ocurrió el 12 de septiembre de 2010 en el barrio Ciudad de los Milagros de esta capital. El imputado es el novio de la víctima que al momento del hecho tenía 17 años. La madre de Gabriela, contó que se les había informado que el acusado estaba detenido pero constantemente lo cruzan en el barrio.

En el proceso se lleva adelante en el Juzgado del Menor y la jueza que atiende la causa es Marisa Lehmann.



Su madre relata, “Ver al asesino de tu hijo que anda caminando es una importancia tremenda y la familia destruida”.



Por otro lado contó “Acá (por el Juzgado) llega el detenido sin custodia, queremos saber que tenemos que esperar de esta justicia, no sólo por Gabriela sino por todas las personas que sufrieron algo así”.



“El chico que hizo eso con mi hija, porque goza de libertad cuando asesinó. El asesino tiene más prioridad que las víctimas” lanzó con todo de frustración la madre de la víctima.



Además relató que a la familia se le había informado que estaba preso y u día fue al hospital y se lo cruzó. “Yo no sabía como contarle eso a mi familia” relató. Por otro lado, la mamá habló de supuestas irregularidades del caso ya que por un extraño mal entendido, sostuvo que no tienen abogado “porque me dijeron que no podía”, remarcó, a la vez que señaló que existen testigos claves que no fueron llamados a declarar.
Fuente: 
La Radio