Lunes, 7 Noviembre, 2011 - 13:47

Alumno llevó un arma a la escuela y baleó a una compañera

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El hecho ocurrió en la Escuela Media Número 2 del partido bonaerense de Moreno, donde tanto el agresor como la víctima cursaban diferentes años del polimodal. La joven recibió el disparo en el tobillo, aparentemente de forma accidental; fue trasladada a un hospital de la zona.

El suceso se produjo esta mañana en la Escuela Media Número 2, ubicada en las calles España y Darack, en el partido bonarense de Moreno, donde tanto el agresor como la víctima de la agresión cursaban diferentes años del polimodal.



La joven recibió el disparo, aparentemente de forma accidental, en el tobillo durante un recreo en el patio de la escuela y fue llevada inmediatamente a un hospital de la zona, donde se encuentra fuera de peligro.



El autor del disparo, que fue identificado como "Leonardo", habría querido mostrar el arma a su compañera cuando se le escapó el proyectil, según relatan varios testigos, quienes también agregan que el joven huyó del establecimiento una vez que disparó el arma y se encontraría prófugo.



En el hecho tomó intervención el personal de la comisaría 1ra de Moreno, que dio intervención al Tribunal de Menores de Mercedes.



Según declaraciones del director del colegio, la joven será enviada durante esta jornada a su casa.