Lunes, 7 Noviembre, 2011 - 13:00

Por el día del empleado municipal no habrá recolección de residuos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En razón de celebrarse el “Día del empleado municipal”, el personal tendrá asueto administrativo, por lo que no habrá atención al público ni se prestará el servicio de recolección domiciliaria de residuos. Informó el municipio de Resistencia.

El día jueves 10 se oficiará una misa en acción de gracias, al cumplir 30 años el Grupo Cristiano Municipal; y el día viernes 11 tendrá lugar el acto de reconocimiento a los empleados que cumplen 25 años, con entrega de medalla recordatoria, en el Domo del Centenario.



Se solicita a la comunidad abstenerse de sacar residuos el día martes 8, para evitar la acción de personas o animales sobre los mismos, y si hacerlo el día miércoles 9 en que los servicios volverán a prestarse en forma normal.



JUEVES: ORACIÓN, PLACA Y MISA

El día jueves 10, y organizada por el Grupo Cristiano Municipal que cumple 30 años de existencia, se llevarán a cabo en el edificio comunal las siguientes actividades:



-A las 6,30 horas, oración frente a la ermita de la Virgen de la Medalla Milagrosa, situada al pié de la escalera de acceso a planta alta.



-A las 10,30 horas, descubrimiento de placa recordatoria del Grupo Cristiano, palabras de una integrante jubilada y posterior procesión.



-A las 11 horas Misa en acción de gracias, a cargo del Padre Eduardo Jorge, y posteriormente se compartirá una torta aniversario. Acompaña la Banda Municipal “Luis O. Gusberti”.



VIERNES: ENTREGA DE MEDALLAS

El día viernes 11 a las 8,30 horas, en el Domo del Centenario, se llevará a cabo el acto de reconocimiento a los empleados municipales que cumplieron 25 años de servicio a la comunidad, oportunidad en que la intendenta Aída Ayala y demás autoridades procederán a la entrega de medalla recordatoria.