Lunes, 7 Noviembre, 2011 - 12:08

7000 libros para 81 escuelas primarias para adultos del Chaco

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El ministro Francisco Romero presidió la entrega desde el salón de reuniones del ministerio. La misma se formalizó a través de los fondos del programa Terminalidad Educativa y fueron adquiridos por la Dirección de Educación de jóvenes y Adultos ante el ministerio de Trabajo de la Nación.

Este acto, que se hizo en el salón de reuniones de la cartera educativa, además contó con la presencia del gerente de GECAL Chaco, Juan José Cejas García, representante del Ministerio de Trabajo de la Nación en la provincia, la directora provincial de Educación de Jóvenes y Adultos, Griselda Moré, directores y supervisores de EPAs.



Estos libros fueron adquiridos por la Provincia por gestión de la Dirección de Educación de Jóvenes y Adultos ante el Ministerio de Trabajo de la Nación, que compró con fondos del Programa de Terminalidad Educativa.



Con esta entrega de libros a las EPAs el Ministerio de Educación del Chaco ratificó que comienza una etapa de cambios para esta modalidad donde el compromiso y la participación serán los ejes de la transformación.