Lunes, 7 Noviembre, 2011 - 09:41

19 jóvenes especiales festejaron su cumpleaños con una fiesta de gala en el Club Social

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La gran fiesta se realizó este domingo en el marco del programa “Tu y yo soñando juntos” que es coordinado por Irrita Miño, con el acompañamiento de la Municipalidad de Resistencia. En la ocasión se celebraron los cumpleaños de 15 de las chicas y los 18 de los varones, que tuvieron una fiesta inolvidable.

El Club Social fue el escenario para un domingo especial con la celebración de los cumpleaños de 19 jóvenes con capacidades diferentes a través del evento denominado “Tu y yo soñando juntos”, que es coordinado por Irrita Miño, con el acompañamiento de la Municipalidad de Resistencia.



En la ocasión se celebraron los cumpleaños de 15 de las chicas y los 18 de los varones, que tuvieron una fiesta inolvidable en esta gala donde no faltó nada ya que hubo bailes, regalos, música y un marco de enorme emotividad.



Como es tradicional desde hace 12 años, los homenajeados iniciaron este agasajo con la presentación formal de las 13 señoritas y los 6 caballeros acompañados por sus padres y familiares. Luego, con el acompañamiento de la Banda Municipal de Música “Luis Omobono Gusberti” se llegó a uno de los puntos más importantes de la velada que fue el baile del vals para luego proceder a la entrega de presentes.



Sonrisas, emoción y mucha calidez fueron parte de las sensaciones que se vivieron en la celebración de estos cumpleaños y de la que ya se ha convertido en una tradición en la capital chaqueña.



Del evento participaron el concejal Rafael Kadlec y los Secretarios Comunales de Desarrollo Humano Olga Saporitti y General Mónica Núñez, quienes entregaron sendas declaraciones de interés del Concejo y Ejecutivo municipal.



Los homenajeados

Las chicas que cumplieron 15 y varones de 18 fueron: Lucía Romero, Agustina Godoy, Rocío Rocha, Verónica Fernández, Araceli Barrios García, Bárbara López, Celeste López, Paula Soto, Priscilla Benítez, Eliana Delfino, Melody Orrego, Agustina Barrios y Adriana Aquino; Víctor Cabral, Gabriel Mambrín, Wilson Duarte, Daniel Gómez, Sebastián Gómez y Nahuel Alvarez.