Lunes, 7 Noviembre, 2011 - 09:41

19 jóvenes especiales festejaron su cumpleaños con una fiesta de gala en el Club Social

La gran fiesta se realizó este domingo en el marco del programa “Tu y yo soñando juntos” que es coordinado por Irrita Miño, con el acompañamiento de la Municipalidad de Resistencia. En la ocasión se celebraron los cumpleaños de 15 de las chicas y los 18 de los varones, que tuvieron una fiesta inolvidable.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Club Social fue el escenario para un domingo especial con la celebración de los cumpleaños de 19 jóvenes con capacidades diferentes a través del evento denominado “Tu y yo soñando juntos”, que es coordinado por Irrita Miño, con el acompañamiento de la Municipalidad de Resistencia.



En la ocasión se celebraron los cumpleaños de 15 de las chicas y los 18 de los varones, que tuvieron una fiesta inolvidable en esta gala donde no faltó nada ya que hubo bailes, regalos, música y un marco de enorme emotividad.



Como es tradicional desde hace 12 años, los homenajeados iniciaron este agasajo con la presentación formal de las 13 señoritas y los 6 caballeros acompañados por sus padres y familiares. Luego, con el acompañamiento de la Banda Municipal de Música “Luis Omobono Gusberti” se llegó a uno de los puntos más importantes de la velada que fue el baile del vals para luego proceder a la entrega de presentes.



Sonrisas, emoción y mucha calidez fueron parte de las sensaciones que se vivieron en la celebración de estos cumpleaños y de la que ya se ha convertido en una tradición en la capital chaqueña.



Del evento participaron el concejal Rafael Kadlec y los Secretarios Comunales de Desarrollo Humano Olga Saporitti y General Mónica Núñez, quienes entregaron sendas declaraciones de interés del Concejo y Ejecutivo municipal.



Los homenajeados

Las chicas que cumplieron 15 y varones de 18 fueron: Lucía Romero, Agustina Godoy, Rocío Rocha, Verónica Fernández, Araceli Barrios García, Bárbara López, Celeste López, Paula Soto, Priscilla Benítez, Eliana Delfino, Melody Orrego, Agustina Barrios y Adriana Aquino; Víctor Cabral, Gabriel Mambrín, Wilson Duarte, Daniel Gómez, Sebastián Gómez y Nahuel Alvarez.