Domingo, 6 Noviembre, 2011 - 09:43

En el barrio porteño de Once
Tras el derrumbe de parte de un edificio, creen que un anciano podría encontrarse bajo los escombros

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Después de que cayera parte de una tira de departamentos de un edificio en la Ciudad de Buenos Aires, un joven aseguró que su padre de 74 años, y que vivía en un departamento del edificio, permanece desaparecido desde ese día. "Mi papá no aparece y van a demoler el edificio", declaró Mariano Madueña, hijo de Isidro, quien dijo haber presentado una denuncia en la policía.





"Mi papá no aparece y van a demoler el edificio", declaró Mariano Madueña, hijo de Isidro, quien dijo haber presentado una denuncia en la policía. El hombre afirmó que su padre no se comunicó con él ni con otro familiar, y tampoco fue visto en los paradores que el gobierno porteño dispuso para las familias afectadas por el siniestro.



Madueña expresó en la tarde del viernes el portero del edificio golpeó la puerta del departamento "3 B" que habitaba su padre y que no recibió una respuesta; luego, el edificio se desplomó.



Además, Madueña señaló que su padre no escucha bien, y criticó que el gobierno porteño no realizó un censo de las personas que fueron evacuadas ante el inminente derrumbe. "Hay un grave error en la evacuación. No se censó a la gente que bajó" a la calle, sostuvo.
Fuente: 
Agencia DyN