Sábado, 5 Noviembre, 2011 - 19:25

Detenida por intentar cobrar rescate por un celular

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Personal del Departamento Investigaciones Complejas detuvo a una mujer de 23 años  que había extorsionado a otra, exigiéndole dinero en efectivo para que pueda recuperar un teléfono celular que le habían robado días atrás.

El hecho se produjo cuando, alrededor de las 7.30 del jueves, una mujer se acercó hasta el Departamento mencionado manifestando que días atrás dos hombres le habían sustraído su teléfono celular.



Asimismo, expresó que luego de eso realizó una llamada al abonado del aparato en cuestión, siendo atendido por una joven, quien le exigió $300 para la devolución del bien. Ante esta situación, los efectivos realizaron un operativo para consumar la venta con el fin de detener a la supuesta extorsionadora. Por ello, la cita se dispuso en la intersección de avenida 9 de Julio y calle 12, donde efectivamente se encontraba la fémina junto a dos menores y en su poder el dispositivo telefónico.



Finalmente, la operación se llevó a cabo y momentos después se la detuvo.



Posteriormente, la detenida junto con los menores fueron llevados hasta el Departamento interviniente, donde fue notificada en la causa “Supuesta Extorsión”, con intervención de la Fiscalía en Turno Nº 04