Sábado, 5 Noviembre, 2011 - 09:30

Este viernes alrededor de las 21 en el Km 960
Falleció anoche el médico Edgardo Bistman en un accidente en la ruta 11 a la altura de Basail

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El trágico episodio se cobró la vida del reconocido pediatra chaqueño, quien viajaba junto a su mujer, la dirigente del ARI Azucena Escobar en un Ford Focus y por motivos que aún se tratan de establecer impactan de frente contra una camioneta Toyota Hilux. Fuentes policiales detallaron a Diario Chaco que Bitsman falleció al instante mientras que su esposa y los integrantes del otro vehículo fueron trasladados al Perrando. El médico era el padre del periodista Mauro Bistman.

Fuentes policiales relataron a Diario Chaco que el hombre de 64 años viajaba junto a su esposa por la Ruta 11 en dirección a Resistencia cuando se estrelló de frente con una Toyota Hilux que circulaba por el carril contrario.



La referente del ARI, Azucena Escobar fue trasladada inmediatamente el Perrando donde se le diagnosticó un TEC leve, politraumatismos y luxación de tobillo derecho.



Los integrantes del rodado mayor, un hombre de 52 años, dos menores de 14 y uno de 21, también fueron atendidos en el nosocomio y dados de alta posteriormente por no presentar heridas de gravedad.



La policía explicó además que el cuerpo del médico fue trasladado a la morgue del Poder Judicial, para realizarle los exámenes pertinentes y luego ser entregado a sus familiares.



Ademas de pediatra, Edgardo Bistman era gerente de ACLISA y miembro de la Confederación Argentina de Clínicas y Sanatorios. 



Los restos serán velados después del mediodía en la sala velatoria Debonis, ubicada en Arbo y Blanco y Juan B. Justo en Resistencia.