Sábado, 5 Noviembre, 2011 - 08:37

Familiares de Veteranos de Guerra destacaron talleres de PAMI

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los talleres sobre la salud integral de la mujer y sus cuidados, organizados por PAMI, llegaron su fin, con un acto realizado en la Biblioteca Bernardino Rivadavia. La directora de la obra social, Cristina Aboitiz, encabezó la entrega de los certificados.

La directora ejecutiva de PAMI, Cristina Aboitiz encabezó el cierre del taller iniciado el 5 de mayo, consistente de seis módulos, denominado “Salud Integral con mujeres y familiares de Veteranos de Guerra”.



Además, participaron autoridades provinciales y responsables del Programa Nacional de Atención al Veterano de Guerra de Malvinas.



Los Veteranos de Guerra, pudieron sumar sus esposas y familiares, a estos talleres que duraron cinco meses y despertó gran interés.



PAMI, con este programa transita un camino de planificación constante de los cuidados y prevención de la salud conjuntamente con los Veteranos de Guerra, donde se ocupan, no solo de la mejora y ampliación de la cobertura de las prestaciones médico-asistenciales y apoyo social, sino que se han comenzado a programar actividades que tienden a enfocar al Veterano de Guerra y su familia desde la promoción de la salud con un rol de participación activa en el cuidado de la misma.