Viernes, 4 Noviembre, 2011 - 19:47

Fueron detenidos
Pagaron 16 toneladas de azúcar con cheques robados

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este viernes, efectivos de Investigaciones Complejas detuvieron a dos personas que días atrás pagaron a una empresa azúcar con dos cheques de $45.000. Luego se supo que los cheques habían sido denunciados como sustraídos. Se allanaron domicilios y se recuperó la mercadería.

Este viernes efectivos de Investigaciones Complejas que investigaban sobre una causa por Supuesta Estafa, con intervención de la Fiscalía de Investigación Nº 4, que damnifica a una empresa dedicada a la venta de azúcar recuperaron la mercadería sustraída.



El hecho tuvo lugar días atrás cuando personal de la mencionada empresa se trasladó hasta Moreno al 2400 donde se entrevistó a un ciudadano y luego descargo el producto en otro camión marca Mercedes Benz, recibiendo como pago dos cheques con la suma de $45.000 cada uno. Asimismo el damnificado logró determinar que los mencionados cheques habrían sido denunciados como sustraídos.



Después, se logró identificar en Ruta 11 y avenida Alvear, a un camión con similares características al buscado, constatándose en el interior, resto de azúcar por lo que de inmediato se procedió al secuestro y a la aprehensión del propietario.



Posteriormente, de averiguaciones recabadas se determinó que el producto se hallaría en dos domicilios. Uno ubicado en una finca del Barrio Raota y el otro en Fortín Rivadavia al 850 aproximadamente, por lo que se solicito orden de allanamiento, incautándose desde el primer domicilio 11.190 kilogramos de azúcar y varios teléfonos celulares, y la aprehensión del propietario de la vivienda, un hombre de 55 años. Mientras que en el otro domicilio se secuestró 7.270 kgs. de azúcar, quedando demorado el habitante del inmueble. .



Todos los secuestros junto a los demorados fueron trasladados a la unidad donde fueron notificados de la causa investigada, con intervención de la magistratura interviniente.