Viernes, 4 Noviembre, 2011 - 18:38

INSSSEP
Harán una demostración de los alimentos del Programa Comida Sana

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este martes, a partir de las 10 jubilados, asociaciones y federaciones que los nuclean podrán presenciar una demostración en vivo de cómo se preparan las comidas que conformarán el bolsín mensual que el InSSSeP entregará a todos los hombres y mujeres de la tercera edad que se suscriban al mismo en el Programa Comida Sana-Vida Sana.

La demostración se realizará en el salón del Centro de Jubilados, Pensionados y Retirados de Salta 333, y se hará con el objeto de que los especialistas indiquen las propiedades que tienen alimentos que se entregarán y de lo significativo que su consumo tiene para llevar adelante una buena salud.



Los interesados en adquirir los alimentos deberán inscribirse a partir de miércoles 9 de noviembre en la sede de López y Planes 78, extendiéndose hasta el Día del Jubilado Provincial, esto es el 24 de este penúltimo mes del año, en que en la Farmacia Social del InSSSeP se entregará a todos los inscriptos la provista de la alimentación que tendrá un costo muy ventajoso, esto es la suma de $ 250 mensuales. La provista a que hacemos referencia contendrá verdura, legumbres y hortalizas, así como carne vacuna, alimentos procesados con el sistema de liofilización.