Sábado, 5 Noviembre, 2011 - 08:17

Este sábado
El Ne-Par hace su presentación oficial

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Juan José Bergia encabezará este sábado a las 10 en la sede de la UOM, la presentación en sociedad del nuevo espacio de participación Ne-Par Chaco. En la oportunidad quedará conformada la junta promotora, con la participación de referentes del espacio que llegarán desde el interior.

La presentación se realizará en la sede de la Unión Obrera Metalúrgica de la calle Mitre 644 de Resistencia. Participarán intendentes, dirigentes, presidentes de concejos y ediles del espacio.



También se espera la concurrencia de referentes que llegarán desde Taco Pozo, Fuerte Esperanza, Juan José Castelli, Villa Río Bermejito, Pampa del Indio, El Sauzalito, Miraflores, Tres Isletas, General San Martín, Gancedo, General Pinedo, Charata, Las Breñas, Corzuela, Campo Largo, Avia Terai, Quitilipi, Machagay, La Leonesa, La Escondida, La Clotilde, Samuhu, Enrique Urien, Villa Berthet, San Bernardo, Villa Angela, Coronel Du Graty, Puerto Tirol, Margarita Belén, La Eduvigis, Puerto Vilelas, Barranqueras y Resistencia