Viernes, 4 Noviembre, 2011 - 14:42

Mendoza: Para robarle $ 260 dispararon a una embarazada en la cara

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Una embarazada de nueve meses fue baleada en el rostro por un hombre que irrumpió esta mañana a robar en su casa del departamento mendocino de Junín, 50 kilómetros al este de esta capital provincial, informaron fuentes policiales.

La mujer fue trasladada al hospital donde constataron que la bala había rozado su mentón. El hecho se produjo cerca de las 7 de este viernes cuando el hombre ingresó a la vivienda rural ubicada en la calle Arrascaeta, donde la mujer se encontraba junto a otras tres personas.



En esa circunstancia, y luego de un forcejeo, el hombre tomó 260 pesos y le disparó en la cara a Elvira Guajardo.



La mujer fue trasladada primero al hospital Perrupato del departamento de San Martín, y desde allí al Lagomaggiore, en la capital provincial, donde constataron que la bala había rozado su mentón.



Fuentes sanitarias dijeron que la mujer quedó internada "fuera de peligro" al igual que el niño por nacer, ya que la herida no repercutió en su embarazo.

Vecinos dijeron a la prensa local que al momento de ser atacada la mujer estaba acompañada por tres adultos pero también con sus otros dos hijos, de 2 y 5 años, aunque oficialmente el dato no fue confirmado.
Fuente: 
DYN