Viernes, 4 Noviembre, 2011 - 14:23

Gladys no pudo asistir a la entrega de diplomas: igual ya es diputada nacional

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Mucho se especuló sobre las sistemáticas ausencias de la diputada nacional electa Gladys Soto durante la última campaña del oficialismo. No sólo no iba a los actos proselitistas ni a los eventos partidarios en general: tampoco atendía el teléfono. Algunos pensaron que para la entrega de diplomas que realiza la Justicia Federal a los legisladores electos (asegurado ya su lugar en el Parlamento y conjurados todos los temores) llegaría hasta la sede de Av. 25 de Mayo, pero se equivocaron.





Si hay algo que no se le puede reprochar a la dueña de uno de los tres escaños chaqueños en la Cámara Baja de la Nación, es su coherencia: si no apareció durante la campaña, ¿por qué lo haría en el marco de un acto protocolar? En definitiva, el diploma se lo pueden llevar hasta su casa o puede llamar a un Motomandado para evitarse el sofocón.



Sean cuales fueren las causales de la ausencia de Soto, el radical Hugo Maldonado, con el que seguramente se cruzará más de una vez en los pasillos del Congreso, aprovechó la butaca vacía para hacer todo tipo de bromas sobre la notoria oquedad.