Viernes, 4 Noviembre, 2011 - 12:44

Pedrini dijo que Gómez fue detenido por andar en auto en la Plaza 25 de Mayo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Tras los incidentes ocurridos frente Casa de Gobierno, el ministro de Gobierno explicó que la detención del líder del Movimiento Tupac Amaru y otros dos hombres, se debió a que circulaban en auto en la plaza central. El funcionario además reconoció que está abierto al dialogo con manifestantes de otros grupos que permanecen con la protesta en el lugar.

Consultado por los incidentes, Pedrini relató que “lo que hubo fue una manifestación pacífica por parte de Emerenciano Sena, estaba frente Casa de Gobierno después, había otra manifestación de Quintín Gómez. Después vino el “Pelado” Gómez que intentó circular en auto en la plaza y fue detenido como cualquier ciudadano”.



En este punto, el ministro contó que Gómez fue detenido cuando la Policía ordenó que bajen del auto y el piquetero con sus acompañantes profirieron insultos y se habrán puesto agresivos y remarcó: “Acá no hay privilegio y fue como cualquier ciudadano”.



Por último el funcionario consideró que fue “incomprensible lo que hicieron. Vivimos dialogando con ellos”. Aunque reconocieron que los demás manifestantes de movimientos, fueron pacíficos. “El problema fue Gómez” y anticipó que van a seguir dialogando hasta que se llegue a una solución.
Fuente: 
La Radio