Viernes, 4 Noviembre, 2011 - 11:42

40 toneladas de mercaderías para Cerrito y Barrio Toba

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La delegación “Cristo Activo” de Neuquén y Río Negro finalizó su viaje solidario a la provincia llevando ropa, medicamentos y mercadería no perecedera a pescadores de la Isla del Cerrito y al Barrio Toba. La campaña estuvo coordinada en Chaco por FundaQom.

Los viajeros solidarios, que lidera la sanadora crística Graciela Cruz, recorrieron 2500 kilómetros para llevar la ayuda reunida hasta los parajes El Toba, El Polenon (Nueva Pompeya), Pampa del Indio, Las Palmas, La Leonesa y los últimos destinos mencionados.



Por sugerencia de Bordón, se trabajó en línea con los pastores evangélicos de El Impenetrable y del departamento General San Martín y Bermejo, para garantizar que las donaciones lleguen a los mas humildes.



En la primera campaña “Vamos por los Tobas” Neuquén envió 30 toneladas, y en el año 2011, reunió 40 toneladas de ayuda. En esta ocasión insistieron en conocer El Impenetrable y ese viaje los llenó de emoción por las condiciones de vida de los indios y criollos de aquellas latitudes.