Viernes, 4 Noviembre, 2011 - 10:08

Vuelve a Sala 88 el grupo "Germinal" Teatro

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este sábado el elenco correntino Germinal Teatro, volverá a Sala 88 con una nueva producción. Será con el clásico universal del dramaturgo francés Jean Genet; “Las Criadas”. Y el domingo traerán la obra infantil “El mago, la bruja y los aprendices”.

La obra cuenta una historia del siglo XX donde las hermanas Papin, sirvientas de una acaudalada familia, asesinan a su patrón y a la hija de éste. El crimen conmociona a Francia. Jean Genet toma este hecho como el punto de partida para escribir una de sus más exitosas y geniales piezas teatrales.



Clara y Solange son dos hermanas que, como verdaderas almas siamesas, padecen y se consumen en el odio a su patrona. A escondidas realizan una perversa ceremonia en donde juegan a ser amas y señoras de todo lo que las rodea. Cuando se cruce la fina línea que separa el juego de la realidad, el peor de todos los crímenes encontrará su lugar.



El elenco está integrado por Rosmari Alegre (que interpreta a Solage); Emilia Romero (en el papel de Clara) y Aliné Godoy Prats (que hace la señora). La iluminación y sonido es de
Francisco Villar; vestuario es de
Gustavo Mendoza; dirección general y puesta en escena Lorena Busciglio.



PARA CHICOS




Además el domingo a las 18 presentarán a los chicos, con sus títeres, la historia sobre dos hechiceros poderosos y sus torpes aprendices quienes se enfrentarán en una desopilante batalla de trucos y embrujos que revelará cual es el ingrediente más importante cualquiera encantamiento.