Viernes, 4 Noviembre, 2011 - 09:30

Habrá entrega de premios
La Sociedad Argentina de Escritores realiza su fiesta anual

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Sáenz Peña | Con un acto en la Casa de la Cultura de esa localidad, la Sociedad Argentina de Escritores realizará este sábado su fiesta de fin de año. En el evento se entregarán premios al docente destacado, a la institución destacada y la Medalla de Oro “Excelencia”. Se hará lo mismo con los premios del Certamen Literario Nacional “Graciela Kraft”.

Este sábado la Sociedad Argentina de Escritores realizará su fiesta anual con entrega de premios en un acto que se llevará a cabo este sábado en Casa de Cultura. Los premios que se entregarán será al docente destaco Oscar Araujo, a la institución destacada Fundecch y la Medalla de Oro “Excelencia” recaerá en el escritor Ismael Oscar Villalba. También se llevará a cabo la entrega de premios del Certamen Literario Nacional “Graciela Kraft”.



La Sociedad Argentina de Escritores (Sade) filial Sáenz Peña, organiza para este sábado 05 de noviembre su Fiesta Anual Cultural que dará inicio a las 9.30 en Casa de Cultura con el acto inaugural y bienvenida a los poetas que visitan la ciudad por parte de la presidenta Claudia García.



Luego partir de las 10:00 se llevara a cabo una mesa redonda con una disertación sobre Alfonsina Storni a cargo de María Virginia Costa Bordón, fundadora de la Sade., posteriormente se llevará a cabo un debate sobre la lectura y su comprensión. Dificultades de interpretación. Posibles soluciones. Participación de la Sade en esta tarea. Se tiene previsto además una Revista Oral antes del almuerzo.



Esta fiesta continuará en horas de la noche a partir de las 20:30 donde se llevará a cabo el acto central, donde se escucharán las palabras de Graciela Kraft cuyo nombre lleva este año el Certamen Literario. Se presentará en sociedad al Grupo Juvenil de la Sade. 



ENTREGA DE PREMIOS

Los organizadores de esta fiesta anual, anunciaron que en la oportunidad se hará entrega de premios al docente destaco Oscar Araujo, a la institución destacada Fundecch y la Medalla de Oro “Excelencia” recaerá en el escritor Ismael Oscar Villalba.



Posteriormente se llevará a cabo la entrega de premios del Certamen Literario Nacional “Graciela Kraft”, luego la profesora Melanie Gutiérrez Raht presentara Alfonsina y el Mar, habrá un espectáculo de tango, cerrando esta fiesta con una cena de gala en el Club Social.

Dando marco a la Fiesta Cultural, expondrán sus obras Francisca Elena García, Graciela Kraft, Claudia García y María Virginia Costa Bordón.