Viernes, 4 Noviembre, 2011 - 10:04

Concierto de piano y clarinete con el Dúo Sánchez de la Vega - Pereyra

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El dúo Sanchez de la Vega –Pereira, oriundos de Resistencia y de reconocida trayectoria, brindarán este domingo un gran concierto en la sala del Complejo Cultural Guido Miranda. La presentación de los músicos será en la sala, desde las 21 horas.

El costo de las entradas es de $ 20 generales y están disponibles en boletería en los horarios de 17 a 22 horas. El concierto está programado a las 21 horas en la sala que depende del Instituto de Cultura. El Dúo Sánchez de la Vega – Pereyra está integrado por Gabriel Sánchez de la Vega en piano y Misael Pereyra en clarinete.



El domingo 6 el Dúo Sánchez de la Vega - Pereyra brindará un exquisito concierto de música de cámara y clásico. La reconocida formación musical se formó en 2002, con el objetivo de interpretar obras escritas específicamente para esa formación. Los músicos ejecutan obras de diferentes compositores del siglo XX, con el objetivo de mostrar una variedad interesante de estilos y períodos.



Los dos intérpretes tocan juntos desde el año 2002. En sus recitales interpretan obras de diferentes períodos y estilos, además cabe señalar que la Sonata de Bernstein es una obra poco interpretada que estos ellos estrenaron en Rosario en el 2004, su incorporación es relevante.