Jueves, 3 Noviembre, 2011 - 16:14

Un contratista correntino fue el último ganador de la poceada

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Felipe Suárez, un contratista de la construcción de origen correntino, pero con residencia en Sáenz Peña, pasó hoy por la sede de Lotería Chaqueña para retirar el premio de 97 mil pesos que obtuvo durante la última edición de la Quiniela Poceada.

Suárez es un trabajador de 59 años nacido en la localidad correntina de Santa Lucía, pero que desde hace tres años vive junto a su esposa y sus hijos en el barrio Centro de la ciudad termal. “Habitualmente, hago una jugada fija con números elegidos manualmente, pero la última vez compré un par de billetes que sacó la máquina de forma automática”, reveló el ganador.



Este correntino de nacimiento pero chaqueño por adopción se enteró recién ayer de su suerte, cuando concurrió a la sede de la Agencia Oficial N° 301 y revisó la jugada que había guardado en un bolsillo. Los números 42, 59, 69, 71 y 90 elegidos por la máquina fueron los que le permitieron alzarse con un premio de 97.898,27 pesos.



Según lo revelado por el afortunado ganador, su premio será destinado a la compra de un terreno de 25 hectáreas en la zona de Colonias Unidas, con el fin de llevar adelante un emprendimiento productivo y generar fuentes de trabajo para los pobladores de la zona.



“Si bien alguna saqué otros premios con Lotería Chaqueña, éste es sin dudas el más importante que me ha tocado”, dijo Suárez, quien se confesó como un fiel seguidor de la Quiniela Poceada desde su creación.



Por su parte, el titular de la Dirección de Quiniela, Juan Francisco Romero, reveló que durante el sorteo de esta noche de la Poceada Chaqueña se pondrá en juego un pozo estimado en los 30 mil pesos, y que los apostadores tendrán tiempo hasta las 20:30 para realizar sus jugadas en las agencias oficiales de toda la provincia.