Jueves, 3 Noviembre, 2011 - 15:33

Premio a la Investigación Económica
CONES: reciben trabajos de investigación

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Consejo Económico y Social del Chaco (CONES), ya empezó a recibir los trabajos de los universitarios y estudiantes que se preinscribieron para el Premio a la Investigación Económica y Social del Chaco.

Hay 16 preinscriptos que serán evaluados por un jurado integrado, entre otros, por los representantes de las universidades nacionales (UNNE, UTN, UNCAUS) que forman parte del CONES.



Los trabajos para este premio ya comenzaron a recibirse en la sede del CONES. Hay 16 preinscriptos y el jurado va a estar integrado entre otros por los representantes de las universidades nacionales (UNNE, UTN, UNCAUS) que forman parte del CONES. El ganador recibirá una Notebook más una Pasantía rentada durante 6 meses en la Unidad técnica del CONES para profundizar el trabajo de investigación.



El “Premio a la Investigación Económica y Social del Chaco” será concedido a los trabajos de investigación referidos a materias tanto económicas como sociales en el ámbito de la provincia, valorándose aquellos que sean considerados relevantes para el desarrollo del Chaco.



La presentación del trabajo de investigación y de la documentación para perfeccionar la inscripción se realiza en la sede de la Unidad Técnica, avenida 9 de julio 1.535, 1°.



El plazo de entrega de trabajos será hasta el 30 de noviembre de 2011.