Jueves, 3 Noviembre, 2011 - 13:37

Bergia presentó un Organigrama para la Legislatura

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se realizó este jueves  la presentación del organigrama general de la Legislatura, que establece la estructura de cargos del Poder, desde el cargo de secretario, prosecretarios, directores, subdirectores y personal de las distintas áreas. En la actividad también participó el secretario general del gremio legislativo A.G.U.E.L, Hugo Coria.

Durante la presentación el presidente de la Cámara de Diputados, Juan José Bergia expresó que  “dentro de este marco, se establecieron en forma ordenada y coordinada las tareas que llevan adelante cada una de las áreas, se suprimieron las superposiciones de funciones, se adaptaron los manuales a la real prestación de los servicios y coordinaron las tareas. Es decir con este organigrama y asignación de funciones adecuamos las tareas a la realidad y derogamos viejas herramientas que en nada condicen con la labor que cada uno de ustedes realizan”.



A la vez remarcó “Este organigrama como así todos los manuales han sido elaborados con la intervención de todos los trabajadores, los funcionarios y directores de las áreas que componen este poder, que en forma conjunta con la Dirección de Recursos Humanos, ha realizado un elaborado un minuciosos y arduo, pues debemos resaltar que hace mas de un año que vienen trabajando en el”.

Sobre el objetivo del nuevo sistema dijo que dicho proceso "busca construir una visión compartida acerca del ejercicio del rol rector y las funciones esenciales de la Legislatura, por parte de las estructuras administrativas y legislativas que la componen que son el soporte fundamental y esencial para la tarea que desarrollamos los legisladores”.



LA SATISFACCIÓN DE CORIA

Al respecto Hugo Coria manifestó que “hoy es un día muy especial porque hace mucho tiempo que veníamos bregando por tener una carrera administrativa y poder poner en funcionamiento las áreas cubriendo los cargos que quedaban vacantes, de aquellos directores que subrogaban el cargo pero no contaban con el manual de misiones y funciones, y que esto se haya concretado es una satisfacción gremial, porque sabemos el trabajo, las horas de dedicación que el personal pone a disposición de esta Legislatura”.