Jueves, 3 Noviembre, 2011 - 12:52

Desde el 14 podrá gestionarse el anticipo de aguinaldo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Directorio del Nuevo Banco del Chaco, anunció este jueves el inicio de la operatoria de anticipo de aguinaldo, a partir del lunes 14 de noviembre, para empleados de la administración pública provincial, entes autárquicos y empresas del Estado provincial.

El anuncio lo realizó el presidente de la entidad bancaria, Juan Carlos Saife, acompañado por el vicepresidente, Julio Sotelo, los directores Raúl Bagatolli y Carlos Gigli, el síndico José Cotterli y el gerente de Banca Minorista y Servicios, Omar Quirelli.



“Es una satisfacción realizar este anuncio de una operatoria muy importante para nuestros clientes de la Administración Pública, confirmando el buen desempeño tanto de la gestión provincial encabezada por el gobernador Jorge Capitanich como del Nuevo Banco del Chaco”, enfatizó Saife.



La gestión del anticipo de aguinaldo es personal, para lo cual el cliente deberá acercarse a su sucursal correspondiente con DNI y luego de tramitarlo, podrá cobrar por cajero automático o línea de caja del NBCH.



En Resistencia, el trámite se realiza en el flamante Centro de Atención de Anticipos y Préstamos, en avenida Las Heras 150, mientras que en Barranqueras y Sáenz Peña será en los Centros de Pagos y en el resto de la provincia, en las sucursales del NBCH.