Miércoles, 2 Noviembre, 2011 - 18:53

A punta de escopeta robó un reloj, pero fue detenido

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Ocurrió este miércoles por calle Sargento Cabral al 190 cuando un hombre robó con una escopeta calibre 16 un reloj a un transeúnte. El “caco” ofreció resistencia ante las autoridades y se negó a ser demorado.

Personal de la División Zona de Intervención, quienes circulaban por la zona, fueron alertados por un hombre 58, que momentos antes una persona le había sustraído su reloj en la zona del terraplén a punta de escopeta. 



Los uniformados recorrieron las zonas aledañas al lugar del hecho junto con el damnificado. Al llegar a calle León Zorrilla y calle 7, observaron al hombre; quien rápidamente emprendió su huida entre los pastizales de la zona. 



El malviviente ofreció resistencia ante las autoridades y apuntó con la escopeta a uno de los policías. Unos metros más adelante se logró la aprehensión del mismo. 



Asimismo en poder del masculino (43), se logró el secuestro de dos Escopetas calibre 16,5, ambas con culata de madera, la cual una de ella se encontraba cargada con un cartucho color amarrillo, encontrándose percutado pero con su carga intacta y un reloj de mano, siendo este reconocido por el denunciante. 



Posteriormente se traslado al aprehendido y el secuestro a la Comisaría Octava Capital, por razones de jurisdicción, en donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal en turno.