Miércoles, 2 Noviembre, 2011 - 16:57

"Es la peor tragedia de la historia de San Luis", dijo Rodríguez Saá

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El gobernador de la provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, se refirió en al fatal accidente que se produjo este mediodía en Las Zanjitas, localidad que se encuentra 55 kilómetros al sur de la capital. Habrá dos días de duelo en toda la provincia, informó.

“Es la tragedia más grande de la historia de San Luis. Según lo que yo me acuerdo, nunca ha habido un hecho de estas características, con un colectivo con niñas. Es tremendo lo que pasa”, declaró el gobernador.



De ese modo se refirió al fatal accidente que se produjo este mediodía en Las Zanjitas y que provocó el fallecimiento de al menos 7 personas, al tiempo que hay otras ocho que fueron trasladadas de emergencia con heridas de gravedad.



El gobernador adelantó que en las próximas horas difundirán un comunicado con más detalles, pero en principio confirmó: “Es un colectivo con chicos que iban a San Rafael, a un retiro espiritual, que chocó con un tren. No puedo dar más detalles, ya van a hacerse las pericias. El colectivo fue arrastrado casi 300 metros.” 



Fuente: Infobae