Miércoles, 2 Noviembre, 2011 - 15:32

En la autovía de Ruta 16 en Sáenz Peña
Dos personas resultaron heridas en un accidente entre dos camiones

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Pasadas las 22 de este martes, se produjo un accidente en la autovía de Ruta 16 y calle 20 de la ciudad Termal, en el que un camión que se encontraba esperando que el semáforo le habilite el paso, fue embestido por otro camión que circulaba en el mismo sentido, resultando como consecuencia del fuerte impacto dos personas heridas que tuvieron que ser rescatadas entre los hierros retorcidos y trasladados al hospital 4 de Junio.

El conductor de uno de los camiones al relatar cómo sucedió el choque dijo: “Estaba esperando que el semáforo ponga verde, y cuando estaba saliendo sentí el impacto de atrás, pero antes de eso no vi nada”. 



Según indicaron algunos testigos, aparentemente el camionero que circulaba detrás no habría visto al que se predisponía a avanzar al ser habilitado por el semáforo, por lo que se incrustó de manera abrupta contra el camión que es de mayor porte. 



El conductor del camión que embistió al otro rodado y su acompañante son de la localidad de Concepción del Bermejo, ambos tuvieron que ser rescatados de entre los hierros retorcidos y trasladados al hospital 4 de Junio desde donde informaron que uno está fuera de peligro con heridas leves, y el acompañante está en grave estado con pronóstico reservado y fracturas en ambos miembros inferiores. 



Por su parte el camión de mayor porte, era conducido por una persona de 28 años y su acompañante, ambos de la localidad de Saladas – Corrientes, quienes resultaron ilesos.

El gabinete científico trabajó en el lugar y el tránsito en la autovía estuvo interrumpido hasta la medianoche, mientras tanto los automovilistas eran desviados por colectora para luego retomar la autovía.
Fuente: 
Contactosp