Jueves, 3 Noviembre, 2011 - 07:34

Convenio prestacional con el INSSSSEP
Federación Médica continuará este jueves las reuniones con Capitanich

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Así lo confirmó el Secretario Adjunto de esta entidad, Alejandro Gutiérrez, tras el primer encuentro del miércoles. Dijo que la reunión fue muy auspiciosa y se logró un diálogo fructífero. Además expresó que su problema no se centra en el cobro de plus, “sino” con la deuda que mantiene INSSSEP con esa entidad. Hoy y mañana viernes continúan las reuniones.

Gutiérrez informó que se discutió sobre estas situaciones conflictivas y que los próximos encuentros serán “para la puesta en marcha de un contrato que satisfaga a ambos”.



Sobre las cuestiones de fondo, señaló que el plus no es una cuestión que les “quita el sueño”, y que no están a favor del cobro; pero priorizan el tema de la deuda millonario que mantiene con ellos INSSSEP.



No obstante, el representante de Federación Médica prefiero mantener la cautela en sus declaraciones:“Hay un montón de cosas que vamos a publicar como corresponda”, dijo.



Pero anticipó que esta semana va a haber definiciones.



Sobre la ausencia del presidente de INSSSEP, Gutiérrez explicó que acudieron al gobernador, ya que al no encontrar resoluciones de los problemas con Atilio Velázquez, lo cuál no creo negativo y argumentó que es el derecho de cualquier ciudadano.



Por último y anticipando el posible desenlace remarcó “creo que va a llegar a una feliz conclusión en los próximos días”.
Fuente: 
Radio Libertad