Miércoles, 2 Noviembre, 2011 - 12:36

La Concertación- Forja se reunió en Campo Largo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El encuentro estuvo presidido por el Presidente del Partido, Raúl Acosta, que llego a dicha reunión acompañado por el Pastor y referente de Barranqueras, Miguel Cardozo y Hugo Luna de Resistencia. La misma sirvió como marco para el análisis de las últimas elecciones y se brindó un informe sobre el proceso para la renovación de autoridades provinciales y locales.

A dicha reunión asistió la Concejal de Pampa del Infierno Dra. Glenda Seifert, Antonio Piriz de Charata, Fabio Rodríguez Mayo de San Bernardo, Carlos Bengler de Concepción del Bermejo, Carlos "Luli" VERA de Corzuela, Luciano "Lucho" VEGA y Walter Ilnicki de Campo Largo.



En la reunión se realizo un balance de las ultimas elecciones, en las que el Partido de la Concertación participó por primera vez, se informo sobre la situación política de cada localidad, y se brindo un informe sobre el proceso a ser tenido en cuenta para la renovación de las autoridades provinciales y locales, previstas para el 15 de diciembre de este año.



También se concreto la participación de los dirigentes del interior en la reunión que se realizara en la Ciudad de Buenos Aires, el próximo 18 de noviembre donde se renovara la mesa nacional del Partido de la Concertación-Forja.



Quedaron en seguir juntándose para trabajar más fuerte que nunca para fortalecer al Partido y se la felicito a la Dra. GLENDA por el resultado electoral obtenido en Pampa del Infierno, donde el Partido consiguió los votos necesarios para incorporar un concejal al municipio.



A pesar de las grandes diferencias de estructuras políticas y recursos económicos el Partido de la Concertación se presento en 14 localidades, no bajo sus candidatos ante algunas presiones y fue con dignidad a defender sus principios.



Este es un largo camino que comenzó en el 2011 y falta mucho por transitar expresaron los referentes de las localidades.