Miércoles, 2 Noviembre, 2011 - 11:12

El diputado Bolatti se reunió con la ministra Garré

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Nilda Garré es actualmente presidenta de la Asamble del Frente Grande y en esta oportunidad recibió al diputado provincial chaqueño Fabricio Bolatti y otros referentes del Frente Grande para analizar los alcances del resultado de las elecciones del 23 de octubre.

Nilda Garré es actualmente presidenta de la Asamblea del Frente Grande y en ésta oportunidad recibió a la Diputada Nacional -y vicepresidenta del partido- Adriana Puiggrós, al intendente de Ensenada
-recientemente reelecto- Mario Secco, al presidente del Frente Grande de la provincia de Buenos Aires Jorge Drkos, al integrante de la mesa nacional por la provincia de Río Negro Marcelo Mango y al diputado provincial chaqueño Fabricio Bolatti.



La reunión tuvo por finalidad realizar una evaluación del proceso electoral que culminó el pasado 23 de octubre, las perspectivas políticas nacionales y
la próxima renovación de autoridades del Frente Grande en el orden nacional.



En ese sentido, se hizo un repaso del crecimiento del Frente Grande durante el año 2011, donde se ha verificado un crecimiento de los espacios institucionales, tanto en el plano municipal -concejales e intendentes-, provincial -la vicegobernación de Río Negro y diputaciones provinciales- como en el orden nacional con la renovación de la banca por la Provincia de Buenos Aires y la obtención de una nueva por la Provincia de Río Negro-. Asimismo Nilda Garré realizó un breve informe sobre los avances en políticas de seguridad en la cartera que conduce.



Al finalizar la reunión, el diputado Fabricio Bolatti manifestó "hemos mantenido una reunión muy productiva, siempre es interesante escuchar a Nilda Garré en tanto es una persona con mucha experiencia política, una gran formación y compromiso. Sus aportes siempre son bienvenidos, especialmente ahora que se afrontan definiciones sobre el proceso político del kirchnerismo."