Miércoles, 2 Noviembre, 2011 - 09:00

La UCR expresa su pesar por el fallecimiento del ex Gobernador de Entre Ríos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Mediante un comunicado en su página oficial, el Comité Nacional de la UCR expresó su profundo pesar y acompañó en el dolor a la familia de Sergio Montiel. El radical de 84 años, padecía una enfermedad crónica y falleció este martes de un paro cardiorespiratorio. Entre Ríos decretó tres días de duelo.

El ex Gobernador de Entre Rios padecía una enfermedad de larga data y falleció esta mañana en el hospital Militar de Paraná de un paro cardiorrespiratorio.



Sergio Alberto Montiel, nació el 20 de octubre de 1927 en Concepción del Uruguay y fue uno de los referentes políticos de la Unión Cívica Radical y gobernador de la provincia de Entre Ríos durante los períodos 1983/1987 y 1999/2003.



Abogado, profesor de Derecho Constitucional, Ciencia Politica en la Universidad Nacional del Litoral, Montiel fue hombre del partido radical desde su juventud.



Fue electo presidente de la Convención Nacional de la UCR durante el período 1999/2003, representando como delegado a la UCR de Entre Ríos ante dicho organismo partidario en 2003/2007.



En la actualidad, gozaba de la consideración y el respeto en el Partido Radical en la provincia, como así también de sus opositores.



Por ello, el Comité Nacional de la UCR expresa su profundo pesar y acompaña en el dolor a la familia de Montiel y a todos los radicales de la provincia de Entre Ríos.
Fuente: 
urc.org.ar