Miércoles, 2 Noviembre, 2011 - 11:04

21 muertos en otra violenta jornada en México

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Ese fue el saldo de personas que fueron asesinadas en las últimas horas, según confirmaron autoridades estatales. El hallazgo fue por una denuncia anónima y la fiscalía no dio mayores detalles del múltiple asesinato, precisaron agencias internacionales de noticias.

Ocho cadáveres fueron abandonados en un tramo de la vía Boca del Río-Alvarado, al sur del puerto de Veracruz, en el Golfo de México, informó la Procuraduría General de Justicia estatal.



El hallazgo se logró gracias a una denuncia anónima, pero la fiscalía no dio mayores detalles del múltiple asesinato, precisó la agencia de noticias DPA. En septiembre pasado, 35 cuerpos fueron arrojados sobre una avenida en Boca del Río. En el noroccidental estado de Chihuahua la fiscalía local indicó que ocho personas fueron asesinadas en cinco zonas diferentes de la ciudad de Chihuahua.



En la Colonia El Granjero fueron hallados sin vida dos hombres no identificados; en el barrio Santa María fueron acribilladas a tiros dos mujeres en el interior de una vivienda y dos hermanos de 23 y 25 años fueron baleados en otro lugar de la capital norteña. Otros dos hombres no identificados fueron hallados en sendas colonias, uno de ellos en un bar.



En la norteña ciudad de Monterrey, cinco jóvenes que al parecer conversaban en la calle fueron acribillados a balazos por hombres armados en la Colonia Independencia. Según las primeras versiones, los agresores bajaron de una camioneta y abrieron fuego contra el grupo.
Fuente: 
Télam