Miércoles, 2 Noviembre, 2011 - 09:04

Corrientes: un perro causó un accidente y la muerte de una mujer

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Lorena Verdún, una joven correntina de 32 años circulaba como acompañante en una moto que conducía Luis Maciel. El hecho ocurrió el pasado 26 de octubre, la mujer fue asistida en el Hospital Escuela de la capital correntina donde falleció este martes. El perro salió imprevistamente al paso de la motocicleta provocando el accidente.

Una señora que se hallaba internada en el hospital Escuela desde el miércoles 26 de octubre falleció ayer a la madrugada. Lorena Verdún (32) iba como acompañante en una moto que conducía Luis Alberto Maciel (31). Un perro se cruzó en el camino y causó el desastre. Verdún y Maciel rodaron por el suelo, sufriendo la mujer severos traumatismos que desencadenaron su deceso en la madrugada de ayer, alrededor de las 2.40.



Fuentes policiales indicaron que el accidente ocurrió en la zona de avenida Río Chico y Zaragoza.



Un perro salió imprevistamente al paso de la motocicleta, lo que le hizo perder el equilibrio a Maciel, provocando el accidente.



Por jurisdicción, tomó intervención personal de la comisaría 9ª. Con el deceso de Lorena Verdún, la cifra de muertos por accidentes de tránsito en lo que va del año se elevó a 205.
Fuente: 
RadioSudamericana.com