Miércoles, 2 Noviembre, 2011 - 08:53

Ciclo cultural Contrapunto, en la Casa de la Cultura de Villa Ángela

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El sábado 12, a las 22, en la Casa de la Cultura de Villa Ángela, se desarrollará una nueva entrega del Ciclo Cultural Contrapunto, a cargo del músico Ricardo Panissa. La propuesta será De Raíz Folklórica, a cargo del prestigioso dúo de músicos chaqueños, integrado por Verónica Varela (voz) y Sergio Díaz (guitarra). La entrada es libre y gratuita.





La propuesta musical del dúo de charatense es presentar una serie de canciones pertenecientes al cancionero popular y otras composiciones propias bajo una mirada rica armónicamente y moldeada con la arcilla del folklore local.



Desde la organización de Contrapunto, agradecen el apoyo de la Municipalidad de Villa Ángela, de las empresas locales, de la Federación Médica del Chaco y del Instituto de Cultura de la Provincia, que de esta manera, “contribuyen a enriquecer el acervo cultural de nuestro pueblo”.



Empresas que auspician este ciclo: Federación Médica del Chaco, Femechaco Salud, Heriberto Bordòn, Eduardo Costa, Aguas del Rey, Agro-Sur, Néstor Alberto Valdez (electricidad del automotor), Roque Quiroga (Laboreo de tierras p/terceros).