Martes, 1 Noviembre, 2011 - 19:00

Policía de franco ayudó a detener a una mujer, cómplice de un robo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Personal policial del Departamento 911, con la ayuda de un efectivo que estaba de franco, procedieron a la aprehensión de una mujer, quien junto a su pareja perpetraron el robo de una motocicleta a una mujer.

El hecho se produjo a hora 23:40 del lunes por calle Juan B Justo al 850, cuando una mujer de 50 años, fue sorprendida por la pareja de jóvenes, quienes se movilizaban en otro rodado de similar marca, color y cilindrada. En ese momento, es atacada por el “caco” quien le propina certeros golpes para sustraerle el rodado.



Minutos después, ambos se dan a la fuga en las dos motocicletas, pero un efectivo que se encontraba fuera de servicio y que pasaba por el lugar, asiste a la mujer agredida y da aviso a la policía.



Los uniformados procedieron a la persecución logrando demorar a la mujer que había sido cómplice del robo en Rodríguez Peña y calle 14, y también al secuestro de la unidad en que se movilizaba.



Horas mas tarde, otra dotación del departamento actuante, al circular por Avenida Rodríguez Peña, vieron a un hombre de similares características junto al rodado buscado, iniciando su seguimiento, quien tras varios minutos de fuga a alta velocidad fue alcanzado por D`Ambra al 200. Al verse rodeado por las fuerzas policiales, decide abandonar el rodado y emprender su huida a pie.



La motocicleta fue traslada a la Comisaría Primera Capital, donde se sustancian las actuaciones judiciales y donde se encuentra alojada la joven, a quien se le notificó de su situación legal por “Supuesto Encubrimiento”. En tanto se procura la localización y/o aprehensión del joven evadido.