Martes, 1 Noviembre, 2011 - 17:33

Se acreditan los sueldos a las 21, lo confirmó Aguilar

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El ministro de Economía además anunció que el cobro del aguinaldo se concretará antes de las fiestas. “Queremos ratificar que a partir de las 21 serán acreditados en los cajeros electrónicos del Banco del Chaco los sueldos de octubre de los agentes públicos; queríamos llevar tranquilidad ante algunas versiones que se difundieron”, aseguró Aguilar.



De acuerdo con el cronograma oficial, el lunes por la noche se acreditaron los haberes del sector pasivo; en tanto que hoy –desde las 21- ocurrirá lo mismo con los activos.



“Realmente no sabemos de dónde salieron algunas versiones por eso nos parecía lo más adecuado llevar claridad en un tema tan sensible como es el pago de salarios”, indicó el jefe de la cartera económica, acompañado por el subsecretario de Finanzas, Federico Muñoz Femenia.



En el mismo tono, el ministro confirmó que para el cobro de noviembre también regirá el mismo esquema de pago, es decir, el último día hábil de cada mes los pasivos y activos al siguiente día laboral o hábil.



Aguilar aprovechó el contacto con los medios para ratificar que el pago del segundo sueldo anual complementario se realizará antes de las fiestas de fin de año.



“Todavía resta definir la fecha pero estimamos que será el jueves 22 y el viernes 23 de diciembre; ratificamos la modalidad que venimos utilizando así como los tiempos de la cancelación de los haberes”, culminó.