Martes, 1 Noviembre, 2011 - 14:08

Debatieron sobre problemas viales
La intendente Ayala recibió al periodista José Viñuela

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La intendenta Ayala recibió al periodista José Viñuela, quien como vecino marcó algunas inquietudes en lo que hacen al tránsito en la capital, pero además hizo su aporte con un proyecto de modificaciones al sistema actual, el que será estudiado por las áreas técnicas de la comuna.

La ingeniera Ayala destacó “la actitud de José, quien no solo es un buen periodista sino también un buen ciudadano, y expresa su inquietud pero también formula propuestas, que obviamente tendremos en cuenta al analizar este tema”.



El trabajador de prensa efectuó un análisis de la situación en distintas partes del mundo, atendiendo su experiencia vivida en otros países, y exhibió a la jefa comunal, que estuvo acompañada de la Secretaria de Gobierno Irene Dumrauf, el Subsecretario de Tránsito Luis Silvestri y el Director de Tránsito René Rey, una presentación animada que contempla cambios en el sistema de circulación, estacionamiento vehicular, estacionamiento de motovehículos y paradas de colectivos.



Viñuela, que solicitó la reunión y se presentó a dialogar como ciudadano para plantear sus perspectivas sobre un tema que incumbe a todos los resistencianos en la rutina diaria como es el tránsito, una situación que preocupa en los distintos ámbitos de gobierno debido a la gran cantidad de vehículos automotores y motos que circulan en la capital chaqueña, y al número de accidentes producidos en los últimos meses.



Esta charla se enmarca en la apertura que hace el municipio, al recibir testimonios de ciudadanos interesados en buscar y lograr soluciones en conjunto con las autoridades locales.



La jefa comunal reiteró que “debemos destacar el compromiso demostrado por Viñuela, y en la medida que muchos vecinos hagan lo mismo, podremos pensar en un cambio de actitud mirando hacia una nueva Resistencia, donde todos vivamos mejor y más seguros”.