Martes, 1 Noviembre, 2011 - 13:48

Entregaron cascos y equipos para la lluvia a cooperativa de motomandados

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El gobierno provincial entregó cascos, botas y pilotos para la lluvia al personal de la Cooperativa Motomandados en Lucha. Dicha asociación tiene como objetivo lograr los mismos beneficios para casi los 600 trabajadores del sector.

Desde la asociación que nuclea a los cadetes destacaron el accionar del gobierno que permitirá proteger a los trabajadores, así como también mejorar la calidad del servicio.



La entrega estuvo a cargo del subsecretario de Gobierno, Culto y Registros Públicos, José Mongeló, quien recordó el inicio de la entidad con su dirigente Fabio Zerpa, el cual se situó al frente para poder conseguir la personería jurídica.



“Ese trámite que concedió el gobernador Jorge Capitanich abrió puertas a los motomandados, que en un corto tiempo ya han recibido varias asistencias”, dijo Mongeló.



En esta ocasión se entregaron 21 equipos, los cuales se irán incrementando a medida que los trabajadores se sumen a la cooperativa.



Zerpa agradeció al Estado “por preocuparse en darnos soluciones algo que no habíamos podido lograr con anteriores gobiernos. Estos casos, botas y traje para la lluvia nos protege y permite mejorar la calidad del servicio”, añadió.